Skip links

Retiro Yoga en la Naturaleza 2024

Retiro Yoga en la naturaleza en verano, invierno o fin de semana. Escoge el tuyo.

Del 14 al 16 de junio. 3días

La mente según el Yoga
Centro de Retiros y Formaciones de Yoga

Del 5 al 7 de julio. 3días

Retiro Kundalini
Retiro de meditación

Del 19 al 24 de julio. 6días

Retiro en Julio

Del 2 al 7 de agosto. 6días

Retiro en Agosto
Retiro la Mente según el Yoga. Retiros Yoga

Del 27 al 29 de sept. 3días

Las Bases del Yoga
Formación de meditación.

Del 25 al 27 de octubre. 3días

Integra el Yoga en tu Vida
Calendario Retiros Yoga. Formación Yin Yoga

Del 22 al 24 de nov. 3días

El Poder de la Respiración
Retiro de meditación

Del 20 al 22 de dic. 3días

Meditación y Relajación
Retiro de meditación y Relación

Visita nuestra página de calendario para ver todas las fechas.

EL LUGAR

Estamos en un ambiente privilegiado, rodeados de naturaleza, de silencio y de tranquilidad.

Ashram Yoga Vida
retiro de yoga

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con el equipo de Yoga Vida

Calendario Retiros Yoga

YOGA

Practicaremos diferentes tipos de yoga. HATHA, para flexibilizar el cuerpo y la mente a través de las posturas tradicionales del yoga. KUNDALINI, para movilizar la energía, restablecer el sistema nervioso y alcanzar un estado alto de conciencia y de conexión.

AMISTAD

La mayoría de las personas que asisten a nuestros retiros, vienen solas. Aquí te resultará muy fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos, el ambiente grupal que se crea es muy especial y está lleno de magia.

NATURALEZA

Actividades al aire libre, paseos y ratos libres para conocer el entorno y tener contacto con la naturaleza, en un entorno lleno de árboles, vegetación y rincones mágicos de la finca, donde se respira paz y tranquilidad.

RELAJACION

Aprenderás técnicas de control para el estrés o la ansiedad. Técnicas de relajación para la vida diaria y recursos para hacer frente a las situaciones de la vida desde un espacio más relajado y de mayor claridad.

MEDITACION

Experimentaremos diferentes tipos de meditaciones: en silencio, guiadas, activas o con canto de mantras. Para sentir la paz interior y equilibrar y desbloquear la energía en nuestro cuerpo y mente.

CRECIMIENTO PERSONAL

Utilizaremos como herramientas la filosofía del yoga tradicional. Para que conectes con tu fuerza y te sientas más segura de ti misma. Aprenderás técnicas para la gestión de las emociones en todos nuestros retiros de yoga.

Retiro yoga en verano, invierno o fin de semana

Retiro  yoga en la naturaleza para conocer o profundizar en las raíces del yoga y la meditación. Estos retiros de yoga son una combinación para reducir el estrés, conectar con la naturaleza y con tu paz interior.

Para cuidarte, consiguiendo una sensación de bienestar que te servirá para sentirte mejor en tu día a día. No es necesario tener experiencia en yoga o meditación.
Retiros de yoga en fin de semana para volver a tu día a día con las pilas recargadas y un montón de recursos para mantener tu paz interior.

Tenemos programados retiros de yoga más largos con diferentes formatos todos los meses del año. Estos retiros de Yoga son ideales para todos los públicos porque, se combinan clases de yoga para todos los niveles, pequeñas excursiones por el campo, meditaciones, canto de mantras, charlas y momentos especiales.

En verano realizamos más actividades al aire libre, disfrutando del buen clima de la zona. La suma de vacaciones y yoga en la naturaleza te harán soltar el estrés acumulado en tu vida cotidiana. 

Retiros de yoga en invierno: Una época para conectar más con tu interior, disfrutando del reconfortante calor que proporciona el fuego de las chimeneas tanto en la sala de actividades como en el salón de estar y en el comedor. Estos retiros de meditación son unas vacaciones con yoga ideales para encontrar la paz interior. 

Escuela
Yoga Vida

Retiro Yoga Vida

Que incluye: El precio incluye todas las actividades programadas, el alojamiento en habitaciones compartidas o en tu propia furgoneta o tienda de campaña, habitación doble o individual y también todas las comidas, cenas y desayunos dentro del programa.

Requisitos para participar en los Retiros de Yoga: Para todas las actividades programadas no es necesario tener experiencia. Es una buena oportunidad para conocer el mundo del yoga y la meditación o profundizar en ellas y para pasar un fin de semana en la naturaleza.

Donde: Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, en el corazón de Andalucía, muy bien comunicado para venir desde cualquier parte de España, muy cerquita de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Madrid y Extremadura. Si vives en España, éste Retiro de Yoga y Meditación es para tí.

Testimonios Yoga Vida

Excelente
A base de 87 reseñas
Rocio Torres
Rocio Torres
04/08/2023
Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido mucho y me he sentido como en mi casa... No os podéis perder esta experiencia.. La recomiendo al 100%..
nora orta cerdan
nora orta cerdan
19/06/2022
IMPRESIONANTE!!! Profesionales como la copa de un pino, lugar acogedor, precioso, fantástico, lleno de vida. Te hacen sentir como en tu casa y sobretodo, lo que te llevas no se puede calcular. Repetiría una y mil veces, y así se hará. Gracias, gracias, gracias
Brenda Jiménez
Brenda Jiménez
20/04/2022
He hecho la formación intensiva de 200 h de Hatha con ellos y todo lo que pueda explicar se queda corto. Professionales que acompañan y enseñan desde la amabilidad i familiaridad en un bellissimo lugar y entorno. Formación completa. Resumiendo una de las experiencias mas bonitas que he vivido, han sido 13 dias intensos, repletos de emociones, sonrisas, abrazos y aprendizaje. Sin duda repetiria y seguramente lo haga. Gracias equipo yoga Vida por transmitir verdadera esencia !
myriam Solis Diaz
myriam Solis Diaz
28/03/2022
Magnífica experiencia,inmejorable lugar para desarrollarla y todo guiado por profesionales cercanos y de una gran calidad humana..volveré!
Cristina Domínguez
Cristina Domínguez
14/09/2021
Mi primera vez en yoga y me ha encantado. Además estoy embarazada y la profesora ha sido muy atenta y cariñosa. ¡Me he terminado apuntando!
Silvia hernandez castillo
Silvia hernandez castillo
14/07/2021
Mi experiencia en YogaVida tanto en su espacio como con el equipo ha sido inmejorable y muy engrandecedora. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella, son grandes maestrxs, con mucha experiencia que comparten amablemente. Su disposición es plena y el trato es acogedor y cercano. Me he formado en dos cursos y voy a realizar un tercero con ellos, tienen gran variedad de opciones, lo recomiendo al 100%.

Ashram de Yoga

Todos los Retiros se realizan en la Naturaleza, en el Ashram de Yoga Vida, en la Sierra Norte de Sevilla. Un lugar para la práctica de Yoga y el contacto con el entorno.

Formación de Yoga

Conoce y experimenta el Yoga y la meditación en profundidad y/o para convertirte en profesor de yoga certificado y reconocido mundialmente.

Calendario de Retiros

Aquí encontrarás un calendario por meses de todos los retiros disponibles. Elige la fecha que mejor te encaje y contacta con nosotros para mas información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Inicio
Retiros
Formaciones
Calendario
Explora
Desliza