Skip links

Cursos Yoga, Retiro de 6 Días

Este curso de yoga está pensado para aprender y profundizar tanto en la práctica y perfeccionamiento de posturas, Pranayamas y Meditaciones cómo en la teoría y el conocimiento del Yoga Tradicional.

Curso de Yoga y Meditación

Para profundizar y experimentar

DATOS DEL CURSO:

  • Curso de¬†Yoga Hatha¬†Tradicional y Meditaci√≥n
  • Retiro de 6¬†d√≠as en plena Naturaleza, Sierra Norte de Sevilla.
  • Dirigido:¬†a todos los niveles.

En este curso de formaci√≥n en meditaci√≥n de yoga, ser√° una experiencia √ļnica en tu vida, que transformar√° tu cuerpo, tu mente y tu energ√≠a.

Es nuestro deseo transmitir el Yoga desde el corazón, con cercanía y sencillez, como un camino para el crecimiento en la propia vida, para hacernos conscientes del modo en que vivimos y volar hacia una Vida más plena y feliz.

El lugar dónde se realiza: 

Nos alojaremos en el Ashram de Yoga Vida, muy cerca del pueblo de El Ronquillo, en la Sierra Norte de Sevilla, a 30 minutos de la capital.

CONOCE EL LUGAR >

Fechas:

Precio por persona:

El precio incluye:

  • Curso completo.
  • Alojamiento y pensi√≥n completa.
  • Amplio manual de pr√°ctica y teor√≠a.
  • Diploma de formaci√≥n en meditaci√≥n.
PROFESORES ESPECIALIZADOS

Dirigido por Israel Sol√≠s, director del Centro de Yoga Vida y presidente de la Asociaci√≥n Espa√Īola de Yoga AYPV. Miembro activo de la Yoga Alliance, la Europea Yoga Alliance y AEKY, que desde 2003 imparte profesionalmente clases de Yoga y Meditaci√≥n.

Testimonios Yoga Vida

Excelente
A base de 87 rese√Īas
Rocio Torres
Rocio Torres
04/08/2023
Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido mucho y me he sentido como en mi casa... No os podéis perder esta experiencia.. La recomiendo al 100%..
nora orta cerdan
nora orta cerdan
19/06/2022
IMPRESIONANTE!!! Profesionales como la copa de un pino, lugar acogedor, precioso, fantástico, lleno de vida. Te hacen sentir como en tu casa y sobretodo, lo que te llevas no se puede calcular. Repetiría una y mil veces, y así se hará. Gracias, gracias, gracias
Brenda Jiménez
Brenda Jiménez
20/04/2022
He hecho la formaci√≥n intensiva de 200 h de Hatha con ellos y todo lo que pueda explicar se queda corto. Professionales que acompa√Īan y ense√Īan desde la amabilidad i familiaridad en un bellissimo lugar y entorno. Formaci√≥n completa. Resumiendo una de las experiencias mas bonitas que he vivido, han sido 13 dias intensos, repletos de emociones, sonrisas, abrazos y aprendizaje. Sin duda repetiria y seguramente lo haga. Gracias equipo yoga Vida por transmitir verdadera esencia !
myriam Solis Diaz
myriam Solis Diaz
28/03/2022
Magnífica experiencia,inmejorable lugar para desarrollarla y todo guiado por profesionales cercanos y de una gran calidad humana..volveré!
Cristina Domínguez
Cristina Domínguez
14/09/2021
Mi primera vez en yoga y me ha encantado. Adem√°s estoy embarazada y la profesora ha sido muy atenta y cari√Īosa. ¬°Me he terminado apuntando!
Silvia hernandez castillo
Silvia hernandez castillo
14/07/2021
Mi experiencia en YogaVida tanto en su espacio como con el equipo ha sido inmejorable y muy engrandecedora. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella, son grandes maestrxs, con mucha experiencia que comparten amablemente. Su disposición es plena y el trato es acogedor y cercano. Me he formado en dos cursos y voy a realizar un tercero con ellos, tienen gran variedad de opciones, lo recomiendo al 100%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Inicio
Retiros
Formaciones
Calendario
Explora
Desliza