Skip links

El Equipo

Te presentamos el equipo de profesores que conforma nuestra Escuela de Yoga Sevilla, llevamos diez años enseñando y haciendo posible que nuestras alumnas y alumnos lleven las enseñanzas del Yoga a su día a día, consiguiendo tener una vida más tranquila, feliz y plena. Para ello, usamos todos los recursos milenarios del Yoga Tradicional y la Meditación, y los enseñamos con sencillez, amor y sentido común mediante Retiros de Yoga en Sevilla y Formaciones de Yoga.

EL EQUIPO De Yoga Vida

Nuestro equipo de profesores yoga, que te esperan con los brazos abiertos.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con el equipo de Yoga Vida

Testimonios sobre Yoga Vida

Excelente
A base de 87 reseñas
Rocio Torres
Rocio Torres
04/08/2023
Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido mucho y me he sentido como en mi casa... No os podéis perder esta experiencia.. La recomiendo al 100%..
nora orta cerdan
nora orta cerdan
19/06/2022
IMPRESIONANTE!!! Profesionales como la copa de un pino, lugar acogedor, precioso, fantástico, lleno de vida. Te hacen sentir como en tu casa y sobretodo, lo que te llevas no se puede calcular. Repetiría una y mil veces, y así se hará. Gracias, gracias, gracias
Brenda Jiménez
Brenda Jiménez
20/04/2022
He hecho la formación intensiva de 200 h de Hatha con ellos y todo lo que pueda explicar se queda corto. Professionales que acompañan y enseñan desde la amabilidad i familiaridad en un bellissimo lugar y entorno. Formación completa. Resumiendo una de las experiencias mas bonitas que he vivido, han sido 13 dias intensos, repletos de emociones, sonrisas, abrazos y aprendizaje. Sin duda repetiria y seguramente lo haga. Gracias equipo yoga Vida por transmitir verdadera esencia !
myriam Solis Diaz
myriam Solis Diaz
28/03/2022
Magnífica experiencia,inmejorable lugar para desarrollarla y todo guiado por profesionales cercanos y de una gran calidad humana..volveré!
Cristina Domínguez
Cristina Domínguez
14/09/2021
Mi primera vez en yoga y me ha encantado. Además estoy embarazada y la profesora ha sido muy atenta y cariñosa. ¡Me he terminado apuntando!
Silvia hernandez castillo
Silvia hernandez castillo
14/07/2021
Mi experiencia en YogaVida tanto en su espacio como con el equipo ha sido inmejorable y muy engrandecedora. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella, son grandes maestrxs, con mucha experiencia que comparten amablemente. Su disposición es plena y el trato es acogedor y cercano. Me he formado en dos cursos y voy a realizar un tercero con ellos, tienen gran variedad de opciones, lo recomiendo al 100%.

Ashram Yoga Vida

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Inicio
Retiros
Formaciones
Calendario
Explora
Desliza