Skip links

Formación Yoga

Cursos de formación yoga 2024

Formación Yoga y Meditación para convertirte en un profesor de calidad y profundizar en sus raíces y su esencia.
Títulos certificados internacionalmente

Verano 2024
Formación Hatha Yoga Tradicional

Formación Hatha Yoga Tradicional

13 días. Nivel 1.

Verano 2024
Formaciones de Yin Yoga y Vinyasa

Formaciones de Yin Yoga y Vinyasa

13 días. Nivel 2.

Verano 2024
Formación Meditación

Formación Meditación

5 días en la Naturaleza. *Meditación*

Verano 2024
Formación Yin Yoga

Formación Yin Yoga

5 días en la Naturaleza. *Yin Yoga*

Verano 2024
Formación Vinyasa

Formación Vinyasa

5 días en la Naturaleza. *Vinyasa*

Formación 10 meses

Formación 10 meses

1 sábado al mes en la Naturaleza. *Hatha Yoga y Meditación*

Conoce los detalles
Formación 6 meses

Formación 6 meses

6 fines de semana en la Naturaleza. *Hatha Yoga y Meditación*

Conoce los detalles
Formación Kundalini

Formación Kundalini

1 finde al mes en la Naturaleza. *Kundalini Yoga*

Conoce los detalles
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con el equipo de Yoga Vida

Escríbenos y realiza una entrevista telefónica para informarte de todos los detalles. 

Te asesoramos sobre la legalidad de títulos y certificaciones oficiales y te ayudamos a elegir la formación que mejor se adapte a tu vida.

Conoce y experimenta el Yoga y la Meditación en profundidad y convertirte en Profesor/a de Yoga Certificada.

Es nuestro deseo transmitir el Yoga desde el corazón, con cercanía y sencillez, como un camino para el Crecimiento en la propia Vida, para hacernos conscientes del modo en que Vivimos y Volar hacía una Vida más plena y feliz.

EL LUGAR

Estamos en un ambiente privilegiado, rodeados de naturaleza, de silencio y de tranquilidad.

Conoce nuestras instalaciones

Ashram de Yoga Vida

Equipo yoga vida

Todos los profesionales que forman parte del equipo de formación están respaldados por muchos años de experiencia tanto en la práctica del yoga como en la formación de yoga.

certificados escuela de yoga

Además, el título de Instructor de Yoga que obtendrás al final de la formación de yoga está avalado, tanto a nivel nacional como internacional, por organismos de renombre reconocidos en todo el mundo. 

Certificaciones yoga

En la Escuela de Yoga Vida sabemos por nuestra experiencia lo difícil que es elegir el curso de yoga que mejor se adapta a ti. Por eso, te queremos ayudar a elegir entre la gran cantidad de cursos de yoga que tenemos preparados para ti. En definitiva, nuestra intención es darte la máxima información para que puedas elegir la formación que más se adapta a tus necesidades.

  • Además, te informamos de las diferentes formaciones de yoga y cuál se adapta mejor a lo que buscas.
  • Te asesoramos sobre la legalidad de títulos y certificaciones oficiales de España y Europa en el ámbito de formación de yoga.

Escuela Yoga Vida

Datos interesantes Formaciones Yoga Vida

Hacemos mucho hincapié en El Yoga de la Vida, es decir, que puedas usar y aplicar todos sus recursos en tu vida cotidiana

En nuestra Formación de Yoga, empezamos desde lo básico para después ir profundizando y que las bases estén bien sentadas, no te preocupes por tu nivel de Yoga.

Llevamos más de 10 años en el mundo del Yoga y más de 1500 alumnos formados, tenemos mucha experiencia y sabemos lo que funciona.

Tiene una salida laboral, pues nuestro curso te avala como Instructor y te preparan para dar clases.

Nos basamos en el Yoga Tradicional y profundizamos en las posturas de Hatha Yoga, así como en sus variantes para facilitar la práctica a personas con dificultades físicas y hacer avanzar en la postura a personas con buena forma física.

La Formación en Yoga es muy cómoda y motivadora, tiene mucha práctica y, además, tendrás una red de apoyo con tus compañeros y profesores.

Testimonios sobre Yoga Vida

Excelente
A base de 87 reseñas
Rocio Torres
Rocio Torres
04/08/2023
Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido mucho y me he sentido como en mi casa... No os podéis perder esta experiencia.. La recomiendo al 100%..
nora orta cerdan
nora orta cerdan
19/06/2022
IMPRESIONANTE!!! Profesionales como la copa de un pino, lugar acogedor, precioso, fantástico, lleno de vida. Te hacen sentir como en tu casa y sobretodo, lo que te llevas no se puede calcular. Repetiría una y mil veces, y así se hará. Gracias, gracias, gracias
Brenda Jiménez
Brenda Jiménez
20/04/2022
He hecho la formación intensiva de 200 h de Hatha con ellos y todo lo que pueda explicar se queda corto. Professionales que acompañan y enseñan desde la amabilidad i familiaridad en un bellissimo lugar y entorno. Formación completa. Resumiendo una de las experiencias mas bonitas que he vivido, han sido 13 dias intensos, repletos de emociones, sonrisas, abrazos y aprendizaje. Sin duda repetiria y seguramente lo haga. Gracias equipo yoga Vida por transmitir verdadera esencia !
myriam Solis Diaz
myriam Solis Diaz
28/03/2022
Magnífica experiencia,inmejorable lugar para desarrollarla y todo guiado por profesionales cercanos y de una gran calidad humana..volveré!
Cristina Domínguez
Cristina Domínguez
14/09/2021
Mi primera vez en yoga y me ha encantado. Además estoy embarazada y la profesora ha sido muy atenta y cariñosa. ¡Me he terminado apuntando!
Silvia hernandez castillo
Silvia hernandez castillo
14/07/2021
Mi experiencia en YogaVida tanto en su espacio como con el equipo ha sido inmejorable y muy engrandecedora. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella, son grandes maestrxs, con mucha experiencia que comparten amablemente. Su disposición es plena y el trato es acogedor y cercano. Me he formado en dos cursos y voy a realizar un tercero con ellos, tienen gran variedad de opciones, lo recomiendo al 100%.

Certificados internacionales de yoga
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Inicio
Retiros
Formaciones
Calendario
Explora
Desliza