Skip links

Retiro Yoga Diciembre

Este Retiro de Yoga y Meditación en fin de semana es una combinación perfecta para reducir el estrés, conectar con la naturaleza y con tu paz interior.
Del 20 al 22 de diciembre 2024

Técnicas de Relajación y Meditación

Del 20 al 22 de diciembre

Retiro de fin de semana. 3 días, 2 noches. Entrada viernes sobre las 18h. Salida domingo sobre las 13h.

Meditación y relajación

Cada mes nuestros retiros tienen un tema principal y en todos hay muchas prácticas de yoga y meditación .

En plena naturaleza

Ashram Yoga Vida. El Ronquillo, a 35min. de Sevilla

conoce el lugar

Contenido del Retiro

Técnicas de Meditación y relajación para la Vida

  • Aprende y Profundiza en el Saludo a la Luna y como realizar correctamente cada una de sus posturas.
  • Conoce en profundidad diferentes técnicas de Meditación, sus formas y variaciones y cuáles son las que te encajan mejor a tí
  • Profundiza en las posturas y las diversas técnicas de Relajación desde la visión del Yoga.
  • Practica Yoga Nidra y descubre cómo realizar el “Yoga del Sueño Consciente”
  • La visión del Yoga sobre cómo nos afecta el “Cambio de Era” en nuestro sistema sensorial.
  • Recibe varias clases de yoga y meditación de la mano de nuestro equipo de formadores Yoga Vida y de nuestros profesores.

No es necesario tener experiencia previa en yoga o meditación para este retiro.

precios

el lugar

Estamos en un ambiente privilegiado, rodeados de naturaleza, de silencio y de tranquilidad.

 

Conoce nuestras instalaciones

Ashram de Yoga Vida

Programa de Actividades

Retiro de Yoga en plena Naturaleza con actividades para relajarte, desconectar y disfrutar del entorno.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuídate por fuera y por dentro y consigue una sensación de bienestar para sentirte mejor en tu día a día.

Una oportunidad idónea para iniciarte en la práctica del yoga y la meditación o para desarrollar una comprensión más amplia del Yoga y la Meditación. 

En un ambiente privilegiado, rodeados de naturaleza, de silencio y paz y del tiempo que nos falta en nuestro día a día.

No es necesario tener experiencia previa en yoga o meditación para este retiro de Yoga y meditación, Retiro de Yoga principiantes y para todos los niveles.

Yoga Kundalini

YOGA

Practicaremos diferentes tipos de yoga. HATHA, para flexibilizar el cuerpo y la mente a través de las posturas tradicionales del yoga. KUNDALINI, para movilizar la energía, restablecer el sistema nervioso y alcanzar un estado alto de conciencia y de conexión.

NATURALEZA

Actividades al aire libre, paseos y ratos libres para conocer el entorno y tener contacto con la naturaleza, en un entorno lleno de árboles, vegetación y rincones mágicos de la finca, donde se respira paz y tranquilidad.

RELAJACION

Aprenderás técnicas de control para el estrés o la ansiedad. Técnicas de relajación para la vida diaria y recursos para hacer frente a las situaciones de la vida desde un espacio más relajado y de mayor claridad.

AMISTAD

La mayoría de las personas que asisten a nuestros retiros, vienen solas. Aquí te resultará muy fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos, el ambiente grupal que se crea es muy especial y está lleno de magia.

MEDITACION

Experimentaremos diferentes tipos de meditaciones: en silencio, guiadas, activas o con canto de mantras. Para sentir la paz interior y equilibrar y desbloquear la energía en nuestro cuerpo y mente.

baño de gong

Este instrumento de percusión es súper poderoso para desbloquear la energía estancada, para aquietar los pensamientos y para experimentar una conexión profunda contigo mismo.

Testimonios Yoga Vida

Excelente
A base de 87 reseñas
Rocio Torres
Rocio Torres
04/08/2023
Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido mucho y me he sentido como en mi casa... No os podéis perder esta experiencia.. La recomiendo al 100%..
nora orta cerdan
nora orta cerdan
19/06/2022
IMPRESIONANTE!!! Profesionales como la copa de un pino, lugar acogedor, precioso, fantástico, lleno de vida. Te hacen sentir como en tu casa y sobretodo, lo que te llevas no se puede calcular. Repetiría una y mil veces, y así se hará. Gracias, gracias, gracias
Brenda Jiménez
Brenda Jiménez
20/04/2022
He hecho la formación intensiva de 200 h de Hatha con ellos y todo lo que pueda explicar se queda corto. Professionales que acompañan y enseñan desde la amabilidad i familiaridad en un bellissimo lugar y entorno. Formación completa. Resumiendo una de las experiencias mas bonitas que he vivido, han sido 13 dias intensos, repletos de emociones, sonrisas, abrazos y aprendizaje. Sin duda repetiria y seguramente lo haga. Gracias equipo yoga Vida por transmitir verdadera esencia !
myriam Solis Diaz
myriam Solis Diaz
28/03/2022
Magnífica experiencia,inmejorable lugar para desarrollarla y todo guiado por profesionales cercanos y de una gran calidad humana..volveré!
Cristina Domínguez
Cristina Domínguez
14/09/2021
Mi primera vez en yoga y me ha encantado. Además estoy embarazada y la profesora ha sido muy atenta y cariñosa. ¡Me he terminado apuntando!
Silvia hernandez castillo
Silvia hernandez castillo
14/07/2021
Mi experiencia en YogaVida tanto en su espacio como con el equipo ha sido inmejorable y muy engrandecedora. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella, son grandes maestrxs, con mucha experiencia que comparten amablemente. Su disposición es plena y el trato es acogedor y cercano. Me he formado en dos cursos y voy a realizar un tercero con ellos, tienen gran variedad de opciones, lo recomiendo al 100%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Inicio
Retiros
Formaciones
Calendario
Explora
Desliza