Skip links

Retiro de Yoga
enero

Este Retiro de Yoga y Meditación en fin de semana es una combinación perfecta para reducir el estrés, conectar con la naturaleza y con tu paz interior.
De 27 a 29 de Enero 2023

Retiro Yoga: 27-29 de enero 2023

Cuídate por fuera y por dentro y consigue una sensación de bienestar para sentirte mejor en tu día a día.

Una oportunidad idónea para iniciarte en la práctica del yoga y la meditación o para desarrollar una comprensión más amplia del Yoga y la Meditación. En un ambiente privilegiado, rodeados de naturaleza, de silencio y paz y del tiempo que nos falta en nuestro día a día.

No es necesario tener experiencia previa en yoga o meditación para este retiro de Yoga y meditación, Retiro de Yoga principiantes y para todos los niveles.

Datos del Retiro

Actividades Yoga

  • YOGA: Practicaremos diferentes tipos de yoga. HATHA, para flexibilizar el cuerpo y la mente a través de las posturas tradicionales. KUNDALINI, para movilizar la energía, restablecer el sistema nervioso y alcanzar un estado de conciencia.
  • MEDITACION: Practicaremos diferentes técnicas de meditación para el equilibro y el desbloqueo de los chacras y para la conexión con nuestro cuerpo y alma.
  • RELAJACION: Aprenderás técnicas de relajación para la vida diaria y poder minimizar el estrés de tu día a día.
    NATURALEZA: Todo lo realizaremos en contacto con la naturaleza en un entorno donde se respira paz y tranquilidad.
  • Baño y relajación con GONG: este instrumento de percusión es súper poderoso para desbloquear la energía estancada, para aquietar los pensamientos y para experimentar una conexión profunda contigo mismo.

EL LUGAR

Estamos en un ambiente privilegiado, rodeados de naturaleza, de silencio y de tranquilidad.

Retiros de yoga en la naturaleza para conocer o profundizar en las raíces del yoga y la meditación. Estos retiros de yoga son una combinación para reducir el estrés, conectar con la naturaleza y con tu paz interior.

Para cuidarte, consiguiendo una sensación de bienestar que te servirá para sentirte mejor en tu día a día. No es necesario tener experiencia en yoga o meditación.
Retiros de yoga en fin de semana para volver a tu día a día con las pilas recargadas y un montón de recursos para mantener tu paz interior.

Tenemos programados retiros de yoga más largos con diferentes formatos todos los meses del año. Estos retiros de Yoga son ideales para todos los públicos porque, se combinan clases de yoga para todos los niveles, pequeñas excursiones por el campo, meditaciones, canto de mantras, charlas y momentos especiales.

Programa de Actividades

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Inicio
Retiros
Formaciones
Calendario
Explora
Desliza