Mi experiencia de las dimensiones más allá de este mundo tridimensional relativamente horizontal de longitud y latitud, tiempo y espacio, comenzó desde una edad muy temprana. Esto incluía recuerdos de vidas pasadas, ascenso de Kundalini y otros fenómenos, todo antes de los 18 años.
Los números, junto con las llamadas ciencias ocultas, llamaron mi atención desde la temprana adolescencia. Muchos años después, esto llevó a la publicación de varios libros (incluido Let The Numbers Guide You) y al desarrollo de un programa de formación en consultoría.
Después de mi segunda experiencia cercana a la muerte a los 23 años y medio, se me concedió una nueva oportunidad de vida.
Poco después, en julio de 1980, encontré la tecnología y la filosofía del Kundalini Yoga, que me proporcionaron las herramientas para fortalecer la mente y el cuerpo, a fin de permanecer enraizado mientras continuaba expandiéndome en conciencia.
Con las palabras sagradas de Guru Naanak encontré el lenguaje que articulaba mi experiencia interior y espiritual de la manera más poética, musical y hermosa. Desde entonces he estado caminando por el mundo con las palabras del Shabd Guru como compañeras.
Mis estudios de Kundalini yoga y Sikh Dharma se vieron enriquecidos por primera vez con las enseñanzas del maestro yogui Siri Singh Sahib Bhai Sahib Harbhajan Singh Khalsa. Este profundo viaje de aprendizaje fue, y continúa siendo, mejorado aún más gracias a una variedad de maestros, compañeros y estudiantes que conocimos a lo largo del camino. Era natural e inevitable que continuara enseñando y formando profesores y formadores en la ciencia del Kundalini Yoga. Hasta el día de hoy sigo asesorando a formadores de formación de profesores de kundalini yoga de nivel 1 y 2.
Inspirado por las vidas y enseñanzas del tercer y cuarto Gurú del Linaje Sikh, los temas de igualdad y servicio a la humanidad han llamado mi atención. Con este fin he contribuido al establecimiento del Proyecto Guru Ramdas en Londres y del Ashram Ram Dass Guru en Portugal. La comunidad es un punto de encuentro entre el cielo y la tierra. Una oportunidad para comprobar la realidad y reequilibrar el flujo dinámico de dar y recibir en nuestras vidas.
Además de lo anterior, mi enfoque actual es el refinamiento del Programa de Entrenamiento Karam Kriya. El estudio de la vida a través de los números y de los números a través de la vida. Una formación para cultivar la conversación sanadora; que algo puede cambiar a través del intercambio. El campo central de la vida humana es la comunicación. Cuando sanamos la palabra entonces sanamos el mundo. Los patrones a los que estamos esclavizados (Karma) pueden transformarse en disciplina consciente (dharma) que nos sirva y nos apoye para cumplir el destino humano. Aquí en la Tierra para transmutar la luz en vibración sonora y convivencia armoniosa entre nosotros y con la naturaleza.
Estoy comprometido con:
- Sirve a la verdad oculta en cada corazón.
- Da a conocer la magia interior, el espíritu del mundo.
- Lograr la transparencia del drama mundial.
- Apoyar el despertar de las personas a un sentido de destino.
- Ser testigo de cómo cada alma desarrolla todo su potencial.
- Compartir las ideas y herramientas para transformar el dolor en compasión, el miedo en fe, los demonios en diamantes.
Ardaas Singh. Comenzó su carrera como músico, profesor universitario e investigador.
Consiguió un PhD en ingeniería, pero ahora su vida está totalmente dedicada a las enseñanzas espirituales: es consultor de Karam Kriya, profesor de Profesores de Kundalini Yoga, Terapeuta Sat Nam Rasayan y mantra yóguico.
Ardaas se inició en el Estudio del yoga en Escocia y se formó. como instructor internacional de Kundalini Yoga en Hacienda de Guru Ram Das, Nuevo México, Estados Unidos.
Profundizó los estudios de Mantra Yoga en Francia e India bajo las enseñanzas de Muz Murray. Viajó por toda Europa recibiendo las enseñanzas de Karam Kriya directamente de su maestro espiritual Shiv Charan Sing.